Prácticas administrativas

Share

Prácticas administrativas:

 

Publicidad y marketing social, comercio internacional, gestión de proyectos, cooperación internacional, lenguas extranjeras aplicadas, turismo sostenible y administración hotelera.

Se desarrolla en dos campos de acción 50% en el trabajo de oficina de la organización y 50% en el trabajo de campo en
Los proyectos que CooperarPerú desarrolla y con los que colaboramos. El alumno siempre estará acompañado por un profesional de la especialidad, el trabajo se realizará de lunes a viernes de 8h a 13h30.

Es muy importante para la mejora de proyectos y la promoción de iniciativas, estamos convencidos de que la cuestión administrativa es esencial para el desarrollo del proyecto, por eso trabajamos con diferentes profesionales en este campo, diseñando estrategias de crecimiento y sostenibilidad de la organización. Una experiencia como esta puede ayudarlo a comprender cómo se maneja una organización local desde adentro, adaptándose a las necesidades de los niños y las comunidades sin perder el conocimiento porque fue creada, luchando por proyectos para desarrollarse y no estancarse.

Actividades en publicidad y marketing social, comercio internacional, gestión de proyectos, cooperación internacional, idiomas extranjeros aplicados: en estos campos, puede aprender mucho sobre el tema de gestión de proyectos, gestión de recursos, promoción de actividades de recaudación de fondos.

Desarrolle estrategias para un mejor posicionamiento web gracias al marketing de motores de búsqueda web a través de SEM y SEO.

  • Trabajar en redes sociales difundiendo el proyecto, iniciativas y actividades que tienen lugar cada semana.
  • Actualice las páginas web manteniendo constantemente en contacto a todos nuestros visitantes virtuales.
  • Traducción de textos y proyectos español / inglés para comunicación web.
  • Tome fotos y videos de los proyectos para promover
  • Recopile testimonios de niños o padres, así como de voluntarios para registrar las experiencias de nuestros beneficiarios y voluntarios.
  • Lleve a cabo actividades en la comunidad para reunir las opiniones y necesidades de las comunidades, luego escriba nuevos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños y la comunidad misma.
  • Prepare boletines con el progreso de nuestros proyectos para enviar a nuestros socios.
  • Busque patrocinadores web, organizaciones y universidades que deseen participar en esta iniciativa.
  • Participe en eventos culturales y sociales donde la organización recauda fondos.
  • Promoción de guías locales.

Estas ideas son generales y cuando se registre le daremos más detalles sobre todo el trabajo.

Requisitos previos:

  • Estudios en marketing social, comercio internacional, cooperación internacional, gestión de proyectos, lenguas extranjeras.
  • Nivel de español intermedio / básico (pueden tomar clases de español durante la pasantía)
  • Tiempo mínimo: 1 mes
  • retraso máximo 6 meses.

Turismo sostenible y administración hotelera: estamos desarrollando proyectos turísticos en 5 comunidades.
donde se habla el idioma QUECHUA, evaluamos el impacto negativo y positivo para ellos, siempre buscando un turismo más responsable; En nuestra experiencia de 9 años, encontramos mucha desigualdad y falta de oportunidades para las comunidades, no entendemos cómo una ciudad con tanto potencial turístico, hay tanta pobreza y abandono de las comunidades.

Estas son algunas de las ideas de trabajo que estamos haciendo en esta área.

  1. Evaluamos comunidades y las ayudamos a identificar su potencial turístico.
  2. Los ayudamos a diseñar circuitos turísticos basados ​​en lo que la comunidad quiere ofrecer.
  3. Evaluamos el mercado turístico y ayudamos a introducir el servicio en el mercado.
  4. Construimos espacios de información y capacitación turística en temas de atención con la comunidad.
  5. Gracias a nuestros socios, formamos en diferentes sectores turísticos como hotelería, gastronomía, orientación, idiomas, textiles y otros relacionados con el sector.
  6. Los ayudamos a conectarse con agencias de turismo locales, nacionales e internacionales.
    7. Nuestra empresa www.OtherWorldtravelperu.com le ofrece la oportunidad de trabajar juntos para impulsar el proyecto turístico.
    8. Estamos ayudando a construir centros de producción comunitarios relacionados con el turismo. Por ejemplo, en una de las comunidades, descubrimos que hay más de 300 variedades de papas, por lo que decidimos construir el museo de la papa con la comunidad.
    9. Asesoramos en temas de gestión turística y llevamos a cabo talleres de demostración para turistas, telas o productos que fabrica la comunidad, hacemos los talleres en el albergue de la organización Caja Mágica ubicada en el centro de la ciudad del cusco.

Estas ideas son generales y cuando se registre le daremos más detalles sobre todo el trabajo.

Video de demostración de un día de experimentación con una de las comunidades.

     

Requisitos previos:

  • Turismo, hotel o estudios similares.
  • Nivel de español intermedio / básico (pueden tomar clases de español durante la pasantía)
  • Tiempo mínimo: 1 mes
  • retraso máximo 6 meses.

Todas las pasantías tienen diferentes regulaciones para cada universidad, diferentes horas de práctica durante la semana, por esta razón, proporcionaremos las instalaciones y nos adaptaremos a los requisitos de la universidad para llevar a cabo los procedimientos y la documentación con el fin de garantizar las prácticas universitarias.

Costo de alojamiento: Casa de estudiante!!

Nuestra casa de estudiantes se encuentra en el centro de la ciudad, con ducha caliente, espacios de estudio y escritorio, wifi, una impresora, limpieza.  Habitación para dos estudiantes con baño privado y desayuno incluido (Las acomodaciones serán asignadas en habitaciones sólo para chicas o chicos)

  • 11 dólares por noche por estudiante en habitación doble.
  • 15 dólares por noche en habitación personal.
  • 3 dólares almuerzo
  • 3 dólares cena

 

Inscríbete ahora y participa