Asesoría turística

Share

Muy aparte a la satisfacción de poder ayudar en nuestro país, cuyo objetivo principal es la razón de vuestros viajes, ustedes tendrán al final de su trabajo social, la certificación del trabajo de voluntariado, por favor tienes que solicitarlo.

Asesoría TURÍSTICA. A través de tu amigo de viaje. Visita nos en la página del hostal “La Caja Mágica”

http://hostalcajamagica.com/

CORREO: cajamagicacusco@googlemail.com

En tus días libres puedes recorrer por diferentes lugares increíbles del Cusco. Cusco no sólo es Machupicchu, tienes diferentes centros culturales y diversos restos arqueológicos.

En los alrededores tienes:

MARAS y MORAY, importantes estructuras incas y sales minerales diseñadas por el pasar del tiempo.

Hermosa formación de la madre naturaleza!!!

MORAY

Maras y Moray son partido de la Valle Sagrado ! Pero Tienes tambien Ollantaytanbo, Nuestro Christo Blanco, Pisac y muchas maravillosas situadas cerca de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas solicita información gratuita en www.hostalcajamágica.com O envía un mensaje a cajamagicacusco@googlemail.com

Sugerencia en tu tiempo libre

Por otro lado durante la estadía en Cusco si quieres realizar algún tipo de actividad como aprender a bailar la salsa, merengue, cumbia u otras danzas, o aprender algún idioma, podrás realizarlo, ya que en contrarás diferentes centros culturales.

En el Perú hay mucho por conocer, visitar y comer, diferentes formas de vivir y pensar, como la sierra, selva y costa, turismo para cada perfil de nuestros amigos visitantes.

Lo que Cusco-Perú te ofrece, magia, cultura y tradición