Coronavirus: nuestras precauciones

12 mar Coronavirus: nuestras precauciones

Share

CooperarPerú informa a nuestros beneficiarios niños, familias y comunidad donde nuestro proyecto esta presente y nuestros colaboradores, universidades, organizaciones, voluntarios y pasantes. Con los acontecimiento sucedidos en EUROPA  y en el mundo por el CORONAVIRUS, nuestra organización a tomado sus precauciones con el objetivo de resguardar la salud de nuestros niños, familias y voluntarios.

 

  1. Pedir a todos nuestros voluntarios y pasantes que lleguen de las zonas afectadas en los meses de Marzo, Abril y Mayo, hacerse el descarte del virus COV-19. El gobierno lo hace de manera gratuita en los establecimientos de salud para eso tienes que llamar al 113 desde cualquier parte Perú. Podremos asesorarte para esto.
  2. Implementar más acciones de prevención y aseo personal en nuestra escuela.
  3. Proporcionar la información correcta para la prevención de esta enfermedad a las familias y niños para no caer en el pánico.

Estas medidas se tomaron para cuidar a nuestros niños, familias y voluntarios que ya se encuentren en el terreno desarrollando el proyecto, muchas gracias por vuestra atención y comprensión.

 

CooperarPerú.

No Comments

Post A Comment