Planicifación semanal en CooperarPerú

20 sep Planicifación semanal en CooperarPerú

Share

Muchos de ustedes se preguntarán acerca de nuestro método de trabajo. Bien, cada semana, nos reunimos en nuestra oficina ubicada en el Barrio San Blas; allí todos los voluntarios conformamos una mesa de discusión sobre los posibles temas a tratar duran la semana siguiente. 

 

 

 

 

En este punto, los voluntarios junto con Eduardo (Coordinador General de Cooperar Perú) proponen diferentes temas, sin embargo sólo se escoge uno para ser desarrollado durante toda la semana; en ese punto cada voluntario debe preparar la clase de un aspecto sobre el tema general.

Ejemplo: Si el tema principal es la Astronomía, posiblemente el primer día de la semana se discute sobre el origen del sistema solar, seguido de los planetas, estrellas, satélites y así hasta completar un nivel amplio del tema seleccionado.

Es importante destacar, que los temas varían en función de las necesidades y deseos de los niños, puede que los temas vayan desde la fauna, salud, valores, hasta temas que comprendan diferentes culturas. Para el logro de los objetivos, cada voluntario trabaja en conjunto con su equipo despejando dudas y acordando detalles antes de cada clase.

Les invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, todos son bienvenidos, sólo necesitas tener ganas de trabajar y sensibilidad de apoyo por los niños.

Lic. Víctor Hernández

No Comments

Post A Comment