Restauración de la fachada Centro Cooperar Perú: Un paso al frente.

30 jul Restauración de la fachada Centro Cooperar Perú: Un paso al frente.

Share

Desde que iniciamos nuestro trabajo en el año 2010, hemos tenido altos y bajos; si bien cada episodio ha sido fundamental para alcanzar objetivos durante todo este tiempo, hoy día, hoy queremos compartir una de esas grandes alegrías que nos motivan a trabajar con mayor empeño y dedicación. Se trata de la restauración de nuestros espacios en el Centro de Cooperar Perú ubicado en Tankarpata.

Nuestro centro en Tankarpata ha sido el lugar donde hemos trabajado con el apoyo del equipo de voluntarios en favor de la comunidad y los niños que nos visitan cada tarde. Ahora bien, algunos cambios eran necesarios para brindar un mejor espacio para el aprendizaje a los niños entre ellos la restauración de la fachada la cual pasó de tener una apariencia un tanto opaca a una muy alegre y colorida. Pero gracias al trabajo de muchas personas que se involucran en nuestro proyecto hoy contamos con un espacio totalmente renovado y agradable para el trabajo. Particularmente agradecemos este logro a la Sra. Silvia Rodríguez y su hijo Samuel Buitrago Rodríguez quienes participaron como en nuestro programa de voluntarios YANAPASUNCHIS durante quince días, y que desde el primer momento hicieron del proyecto su espacio, su casa involucrándose en cada aspecto con todo el deseo de apoyo -como cada voluntario-, y que además trajeron consigo el apoyo de la institución en la que desempeñan una labor.
Gracias Señora Silvia, Samuel.
Gracias Ayuntamiento de CIEZA y al Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas”.
A los voluntarios: Yebel, Tamara, Mailys, Ophelie, Leonor, Profa. Vicky, Denis, gracias por sumarse en los trabajos de restauración del Centro Cooperar Perú.

No Comments

Post A Comment