Gran Parrillada Solidaria en Tankarpata.

22 may Gran Parrillada Solidaria en Tankarpata.

Share

La Gran Parrillada Solidaria, es una de las actividades más recientes enmarcadas dentro de nuestro programa “Desarrollo Comunitario” (13 de mayo de 2017).  Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos a beneficio de uno de los habitantes de la comunidad de Tankarpata: El Sr. Andrés W. Fernández. Se trata de uno de nuestros vecinos en la comunidad quien se ha visto afectado por la poca o nula visión en su ojo izquierdo  y en base a ello decidimos programar una parrillada y un baratillo con la idea de destinar los fondos para  el tratamiento médico pertinente.

 Una gran sorpresa fue superar las expectativas, ya que logramos recaudar mucho más de lo esperado: S/1.400. Todo esto gracias al trabajo y esfuerzo realizado por nuestros voluntarios, vecinos de la comunidad.

 Como continuidad con el caso, hemos decidido acompañar al Sr. Andrés el día de hoy al centro oftalmológico con el fin de conocer un diagnóstico y así poder programar nuestras funciones a fin de brindarle el mayor apoyo; como habíamos imaginado, el Sr. Andrés amerita una cirugía en su ojo izquierdo ya que se le diagnosticó catarata severa. La buena noticia es que los médicos garantizan una cirugía sencilla y de rápida recuperación; solo falta que el Sr. Andrés y su familia decidan la fecha,  lo cual no es algo fácil para ellos, puesto que el Sr. Andrés es quien corre con todos los gastos del hogar, y de pasar uno o dos meses de reposo absoluto significa que no tendrá ingresos para mantener a su familia. En ese sentido estaremos para apoyarles dentro de nuestras posibilidades.

 Si deseas sumarte para apoyar esta noble causa te dejamos nuestro Nro. de Cuenta bancaria: 285-222-533-6137 Código de envío: BCPLPEPL Nombre del Banco: Banco de Crédito del Perú, Av. sol 189 Cusco-Perú Gracias a todos.

Acompáñanos a seguir este caso a través de nuestro sitio web: http://cooperarperu.com/ cooperarperu@gmail.com

https://www.facebook.com/cooperarperu/

 Muchas gracias a todos

Cooperar Perú

No Comments

Post A Comment