La Caja Mágica fue elegida entre los 7 mejores guías locales y servicios

24 feb La Caja Mágica fue elegida entre los 7 mejores guías locales y servicios

Share

Aún por aquí, ni lo podemos acreditar… Nos alegramos mucho de esta noticia. Que se difundió hoy en la página web www.leaplocal.org, anunciándonos como uno de los 7 ganadores, elegido en diferentes partes del mundo.

Lo supimos recién y la verdad, lo agradecemos de todo corazón… Nosotros somos un equipo joven y con muchas ganas de querer cambiar muchas cosas del mundo o por lo menos de lo que esta al alcance de nosotros. Con tu aporte sé que lo podemos hacer, no existe frontera alguna cuando uno desea algo. La raza, el sexo o las condiciones sociales no son un requisito, sólo necesitamos tus ganas de querer ayudarnos en esta misión…

No tenemos patrocinadores, empresas u organizaciones que nos ayuden a financiar nuestro proyecto… Sólo tenemos a nuestra caja mágica y un pequeño equipo que hará que tu estadía con nosotros sea el mejor.

Somos conscientes de que nuestra labor es importante y que nuestro trabajo definirá el futuro de muchos niños. Pero sabemos que esto no podemos hacerlo solos, necesitamos de ustedes para continuar con esta labor.

Muchas gracias por hospedarte con nosotros… www.hostalcajamagica.com

Hostal Caja Mágica y Cooperar Perú, juntos por un mismo objetivo. 

2 Comments
  • Margarita Caballer
    Posted at 19:41h, 24 febrero Responder

    Queridisimos no os imaginais las ganas que tengo de ir para allâ… Muchos abrazos desde Holanda… Margarita

    Verstuurd vanaf mijn iPhone

    Op 24 feb. 2013 om 20:38 heeft “Cooperarperu” het volgende geschreven:

    >
    >

Post A Comment